martes, 18 de abril de 2017

VERANEANTES IMPONEN RÉCORD.



La imagen puede contener: una o varias personas, exterior, naturaleza y aguaDurante nueve días los veraneantes invadieron las playas y balnearios del municipio de Victoria, Yoro-del sábado 8 al 16 de abril del 2017, se olvidaron de sus responsabilidades y se dieron muchos chapuzones y de paso saborearon los platos de la temporada. 
Nunca se ha visto en este municipio, el gran numero de vacacionistas proveniente de otras regiones y el reencuentro de originarios de este municipio que durante muchos años estuvieron separados.
Los lugares preferidos por los veraneantes fueron las playas del río  Sulaco y las piscinas del Ojo de Agua, a las horas picos registraron llenazos sin precedentes donde los bañistas corrían de u lugar a otro buscando lugares donde instalarse. 
La imagen puede contener: una o varias personas, playa, cancha de básquet, exterior y naturalezaLas casetas en el rió Sulaco, se ubicaron en el lugar donde los visitantes prefieren y en esta ocasión las comidas y bebidas estaban cerca y los clientes recibieron una atención de primera.
La imagen puede contener: 1 persona, piscina, natación y exteriorMientras en el balneario de Ojo de Agua, las piscinas durante este periodo registraron llenazos y se convirtieron en uno de los lugares preferidos de los excursionistas que llegaron de otros municipios.
Mientras las piscinas del hotel Quinta Las Princesas, el acceso de los excLa imagen puede contener: árbol, exterior y naturalezaursionistas fue menor, porque el uso de las mismas era de uso exclusivo de los usuarios de sus habitaciones, y cuando el ingreso era permitido, los veraneantes lo hicieron.
En este balneario no se venden bebidas alcohólicas, los propietarios fueron anuentes para que los veraneantes se las ingeniaron para ingresar cervezas y otras bebidas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario