lunes, 3 de abril de 2017

VACACIONES DE SEMANA SANTA 2017.

El periodista Nestor Castillo, designado por la Corporación TELEVICENTRO (específicamente para el canal Telesistema Informativo (TSI) de Honduras como el encargado de cubrir las noticias que se generan en el municipio de Victoria, Yoro, Honduras.
Si antes ya era famoso en esta región el comunicador Castillo, ahora lo es mas con el vídeo que colgó en las redes sociales y nos da a conocer o nos recuerda e las opciones que los veraneantes tienen en la temporada de Semana Santa-2017.
El vídeo en pocos minutos fue objeto de miles de visitas, no solo de los usuarios que le siguen, sino que de varios sitios de Internet que reprodujeron esta nota periodística que explora los lugares turísticos del municipio de Victoria, Yoro.
En el vídeo se hace un recorrido por el rió Sulaco, el periodista aborda un vehículo que es el que vendrá a sustituir a las populares moto-taxis, luego nos deja imágenes del moderno hotel Quita Las Princesas y finaliza este vídeo con la ruta en la represa hidroeléctrica Francisco Morazán  El Cajón

No hay comentarios:

Publicar un comentario