viernes, 16 de diciembre de 2016

"LOS EXPLORADORES"

Desde hace muchos años un grupo de jóvenes del municipio de Victoria, departamento de Yoro se convirtió en un ejemplo a seguir de lo que representa la amistad y que cada temporada de vacaciones programan de tal forma que las imágenes que cuelgan en sus respectivas cuentas de la redes sociales reflejan la alegría que escasea en este país centroamericano. 
Un reconocimiento para estos grandes jóvenes: Carlos Roberto Flores, Nahun Figueroa, Gabriel Ulloa, Marcos Urbina, Suny David Flores, Fernando Flores, Samuel Gutierrez, Marlon Alexi Flores y los que por un olvide olvido ahora. que están dejando huella.
Estos jóvenes los he visto crecer desde sus primeros años que se reunían en las esquinas de su barrio o cada uno iba en busca de su compañía en sus respectivas casas de habitación. 
Los platillos que preparan son tan especiales, que los grandes cocineros o cheps, se quedan pequeños porque la innovación es tal que de cualquier material lo reciclan y solucionan cualquier problema
La distancia no ha sido un motivo para romper la comunicación, algunos de ellos han tenido que trasladarse a las grandes ciudades de Honduras en busca de nuevas oportunidades, otros luchan por salir adelante en este municipio.
Sin hacer mucho ruido y están dando una lección a muchos que caen en el aburrimiento en tiempos de vacaciones, muestran su habilidad en la programación de sus vacaciones que el tiempo se les vuelve insuficiente para cumplir con lo que proponen. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario