viernes, 20 de diciembre de 2013

UN MUNICIPIO QUE SE CONVIRTIO EN UN MODELO A SEGUIR

Una provincia que es un diamante para los inversionistas.
POR: LUCIA BONILLA. 
Un día me preguntaron:
¿De dónde eres?, mi respuesta fue de un pueblito. . Que tal vez ni lo conozcas,.. ¿Un pueblito? ::: jajajajajaja.
Si de un pueblito, y sabes una cosa, a mucho ORGULLO soy de un pueblo…… donde todo el mundo te saluda… y te pregunta .. ¿Cómo esta?: tanto tiempo sin vernos:, eres el hijo de ….? Con tu papa fuimos a la escuela:,, y con tu mama salíamos a bailar….. 
Los montadores lucen sus mejores ejemplares.
Soy de un pueblo donde no hay nada,,,,, pero lo tiene todo…. Un pueblo donde hay gente que cuando uno necesita del otro, siempre estamos para ayudarnos. 
Las competencias deportivas son una de las atracciones en esta comarca.
Soy de un pueblo donde indicamos las direcciones diciendo, al lado de …… al frente de ….. a la vuelta de …

Soy de un pueblo donde poseemos riqueza natural, se bebe en la calle, en las aceras, en las esquinas, donde cualquier excusa es sinónimo de fiesta, donde siempre el que está por fuera, añora regresar.
Y en el mes de DICIEMBRE la alegría aumenta, ya que volvemos a sentarnos en las esquinas con los amigos de toda la vida.
Cada DICIEMBRE es el premio al esfuerzo de todo el año, somos parranderos, buenos amigos , que viva VICTORIA, YORO Honduras, mi pueblo QUERIDO, que viva la gente bella de mi pueblo, de ahí vengo yo y ORGULLOSAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario