martes, 29 de noviembre de 2016

REALIZAN MEJORAS A CENTRO DE EXPOSICION GANADERA.

La Asociación de Ganaderos del municipio de Victoria, Yoro, Honduras, iniciaron la penúltima semana del mes de noviembre del 2016 mejoras del centro de exposición y con ello se pretende ofrecer a los visitantes nuevas comodidades y seguridad. 
Las instalaciones del centro de exposición ganadera, están ubicadas en el barrio Bella Vista, especificante a un costado del estadio municipal de Victoria, Yoro.
Luego de varios monumentales fracasos en cada una de las exposiciones despertaron a los ganaderos y parece haber aprendido la lección. En los últimos años era penoso que en pleno desarrollo de Feria Patronal los ganaderos corrían a contratar peones para que sembraran postes-
Llego un momento que los eventos resultaban un gasto para algunos ganaderos que llevaban sus animales y al final el comité encargado no aparecía por ningún lado.
Este lugar que se había convertido en un lugar en "tierra de nadie" olvidado y con la facilidad era frecuentado por animales y personas que había convertido este lugar en un lugar donde se realizaban eventos y los ingresos era mínimos por la falta de acondicionamiento.
Luego de la primera etapa que consiste en la construcción de cerco perametral, vendrá la construcción de casetas que serán rentadas a vendedores que deseen poner un puesto.
El redondel tendrá el mantenimiento y quienes lo utilicen deberán pagar por su servicio.
Nunca antes se había visto que los ganaderos con la suficiente anticipación planificaran una obra, luego de los "cachimbasos" o golpes tanto en la parte administrativa y en los otros campos, reaccionan y unos de los dirigentes fue claro al afirmar que "nunca es tarde.
Ahora inicia una nueva etapa y no solo habrá exposiciones de ganado para la feria, sino que lo haremos en periodos de vacaciones y otros periodos donde hay muchos turistas que llegan a este lugar que busca de conocer mucho de lo que esta región produce".

No hay comentarios:

Publicar un comentario