viernes, 15 de julio de 2016

UNA MAESTRA QUE ENMEDIO DE LA CRISIS DIO CLASES

En el año 2009,  en Honduras el 28 de junio se dio golpe de Estado al ex presidente José Manuel Zelaya Rosales,  varios sectores se lanzaron a las calles, y el gremio de los maestros también lo hizo, se perdieron muchos días de clases, la maestra Ana Victoria Herrera Banegas no se detuvo y dio clases en condiciones no pedagógicas, se le hizo este reconocimiento  y reproducimos este articulo del DIARIO LA TRIBUNA, de manera integra:

Rotarios premian noble labor de tres ciudadanos

Sociedad 2 diciembre, 2009 - 1:03 AM

TEGUCIGALPA
.-

En reconocimiento a la extensa y noble labor a beneficio del país, autoridades del Club Rotario de Tegucigalpa, confirieron el Premio al Servicio a través de la Ocupación, “León Paredes Lardizábal”, a tres destacados hondureños.
Socias del Comité de Damas Rotarias de Tegucigalpa.
Los homenajeados fueron: don José Emilio Flores, la maestra Ana Victoria Herrera y la licenciada Yolanda Domínguez, de la Fundación Hondureña de Rehabilitación e Integración del Limitado, FUHRIL.

La ceremonia fue dirigida por el ingeniero Luis Estrada, presidente del Club Rotario de Tegucigalpa, quien agradeció la asistencia de los convidados y honró la trayectoria de los condecorados.
Don José Flores, es propietario de una fábrica de estructuras metálicas y de una manera desinteresada se ha solidarizado con otras personas que ejercen la misma profesión, para ayudarles a mejorar la calidad de su trabajo en la elaboración de pupitres.
La Fundación Hondureña de Rehabilitación e Integración del Limitado, FUHRIL, ha aportado un granito de arena, al capacitar a personas con limitaciones físicas, con el propósito de ayudarlos a que emprendan negocios propios.
También, se reconoció la trayectoria de la maestra Ana Victoria Herrera, quien gracias a su eficiente desempeñado al no perder días de clases con sus alumnos, por las diferentes huelgas y manifestaciones, la hicieron merecedora del importante galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario