jueves, 23 de abril de 2015

ULTIMAN A JEFE DE ESTACION POLICIAL.



El jefe de la posta policial del municipio de Victoria, Yoro, Eliseo Bueso Reyes, fue ultimado a balazos por hombres armados a bordo de motocicletas, el hecho ocurrido a las diez de la mañana del miércoles 23 de abril del 2015.
Imagen tomada de la cuenta de la doctora Laura Marina Landa Cubas.
Los noticieros informativos locales de dos canales de televisión,dos emisoras de radio y las redes sociales, dijeron que  clase I de la Policía era querido en esta comunidad debido al combate de la delincuencia y por primera vez realizo operativos en el parque vehicular, y muchos que infringieron la ley les detuvo y los puso a realizar actividades como: realizar limpieza de las calles, a otros los mando a las bartolinas por el termino de ley por realizar escándalos en la vía publica.
Eliseo Bueso Reyes  jefe policial murio en el evento violento.

El jefe de la estación policial fue interceptado en el barrio Arriba- frente a la casa del señor Augusto "Tuto" Banegas y frente donde funciona la escuela Biligual School (antigua casa de Alejo y Florencia Castro), donde conducía su vehiculo y realizaba labores como policía y le dispararon a que,a ropa muriendo de manera instantanea.
Las redes sociales, que fueron las primeras en dar a conocer la noticia e inundaron de comentarios lamentando el hecho sangriento. El policía Eliseo Bueso Reyes, habia llegado desde la ciudad de El Progreso del departamento de Yoro y se instalo con su familia en esta provincia.
Se confirmo que los vendedores del mercado municipal Victoria,Yoro, cerraron sus puestos por la tensión que se vivió por este evento que sacó de la tranquilidad a una provincia que no esta acostumbrado a estas situaciones de violencia.
Desde hace unos años en Victoria, Yoro, Honduras el comercio cierra a las cinco de la tarde, porque una banda de antisociales asaltaron el negocio del señor Orlando Cano, en esa ocasión los que suspuestamente participaron en en este delito fueron apareciendo muertos en lugares vecinos y desde ese instante no ocurría un acontecimiento similar.
La policía y por graduarse como abogada Yoselin Sugey Castro Flores dijo "mi gran amigo, mi jefe, como nos están matando a nuestros compañeros los delincuentes que barbaridad....acaban de matar a mi clase Eliseo Bueso asignado a victoria que en Paz descanse mi clase".

No hay comentarios:

Publicar un comentario