domingo, 18 de enero de 2015

BELLEZA VICTORIENSE

Eleana Melghen Ramirez
En el municipio de Victoria, Yoro, Honduras tiene mujeres bellas, chicas que sin haber ido a las grandes academias saben elegir cada uno de los accesorios y que le dan un toque especial a cada ocasion donde se presentan.
Jenifer  Alejandra  Banegas Ulloa
A cada instante que las mujeres estan frente a un espejo se preguntan  ¿Qué me debo poner? ¿qué me pongo? Pero estas estas jovencitas no representa un problema y en seguundos eligen sus vestidos.
Lo que para la mayoria de las mujeres no es facil aprender vestirse bien, para estas jóvenes estos impases los resuelven en segundos.
Kenia Ramirez Dominguez.
Ellas son la atención por donde caminan y son objeto de los piropos mas atrevidos. A parte de los piropos, estas jóvenes se  roban miradas e impactan con su vestimentas.
Cuentan con un carisma impresionante y siempre estan vestidas a la moda e  incorporan las tendencias de cada temporada.
Lindas jovenes que tienen la seguridad, la actitud, aspectos fundamentales en modelos profesionales Lucen vestidos modestos y bonitos, y que con sus cuerpos esculturales lucen impecables ante la sociedad, saben elegir el atuendo que es el idoneo para cada de las partes de su silueta y son profesionales en talla para lucir mejor la ropa.
Sara Ponce, profesional de Banca y Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario