martes, 4 de noviembre de 2014

INICIARA CONSTRUCCION DEL BULEVAR EN EL BARRIO SUYAPA.



Desde hace dos semanas los vecinos del barrio Suyapa realizan reuniones para planificar la construcción del bulevar con varios carriles.
La Corporación  Municipal del municipio de Victoria, Yoro, Honduras  continúa a paso acelerado los trabajos de la construcción del bulevar en el barrio Suyapa.
Esta es  una obra monumental que cambiará por completo el casco urbano de esta provincia, ya que se convertira en un sitio de mucha actividad comercial y de trafico vehicular.
El alcalde del municipio de Victoria, Yoro-Sandro Martínez, informó que “Ser  alcalde de este municipio es difícil porque todo mundo lo critica, pero a mi me gustan los  grandes retos  y  a parte de este proyecto, vienen una serie de obras  que  son parte de nuestro proyecto”.
Cada uno de los vecinos de esta barrio pagará una cuota, asi mismo pondrá la mano de obra.
Parte de esta obra-el bulevar- es con mano de obra de los vecinos del barrio Suyapa, para ello  ya iniciaron los acarreos de material, los que están siendo ubicado en las orillas donde se construirá esta obra. Estas obras se complementan con el sembrado de plantas ornamentales, creación de áreas verdes.

Una vez construido este bulevar, muchas actividades que se realizan en la plaza Ana María Banegas, se trasladaran a este bulevar.

El bulevar del cual se desconoce su respectivo plano,  y sobre el mismo aun no se hacen  las observaciones y tampoco se conoce quien o quienes supervisaran la obra, se confía que cumplirán  cada una de las normas que regulan una obra de construcción  de tal magnitud.

La Corporación Municipal de Victoria, buscara parte del financiamiento para la construcción del bulevar en el barrio Suyapa.
Hasta ahora solo conoce quienes pondrán la mano de obra, tampoco se conoce cuantos carriles tendrá esta obra.
El comité que coordina esta obra esta bajo la dirección del señor Marvin Oviedo, actual miembro de la Corporación Municipal del municipio de Victoria, Yoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario