domingo, 15 de septiembre de 2013

NIÑITOS Y NIÑITAS ENGALANAN DESFILES PATRIOS


Mientras hacen su recorrido por la calle del Barrio Suyapa.
FOTOS:CAROLINA CASTELLON.
Con mucho fervor cívico se vistió el 15 de septiembre del 2013 el municipio de Victoria,Yoro, Honduras al iniciarse los desfiles alusivos a los 192 años de independencia de la patria con la participación de niños y niñas de jardines de niños. 
La escuela G. Molina con sus niños (as) de Excelencia Academica.
Los niñitos vestidos de forma elegante iniciaron el recorrido por la calle del Barrio Suyapa y luego tomaron la calle principal exactamente por entrada del municipio de Sulaco  hasta llegar a la plaza principal Ana María Banegas e hicieron los honores a las máximas autoridades de la comuna victorienses ubicadas en en el escenario ubicado en uno de los costados del pare de la provincia.
Con el sonido de sus tambores y vestidos con trajes típicos mostraron el amor por Honduras. Grupos de lindas palillonas y pomponeras le dieron vistosidad al desfile que fueron aplaudidas por el público que estaba ubicado a ambos lados de las calles, otros instalados en lugares estratégicos. Luego venían los estudiantes del Instituto José Antonio ochoa quienes lucieron el traje de gala y una sonora banda marcial que fue ovacionadOs durante todo el trayecto del desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario