domingo, 15 de septiembre de 2013

MUCHA CALOR Y FERVOR PATRIO EN DESFILES PATRIOS.

LAS NIÑAS DE LA ESCUELA G. MOLINA DESFILARON CON  TRAJES TIPICOS.

LA COLOR NO FUE EXCUSA PARA QUE LAS POMPONERAS DIERON UN ESPECTACULO
Los estudiantes del Instituto Polivalente José Antonio Ochoa, las escuelas de educación primaria y los Kinders de Victoria, Yoro soportaron las altas temperaturas de esta comunidad para celebrar el 192 aniversario de Independencia Patria al desfilar por las principales calles de la ciudad industrial. Sin lugar a dudas que el calor nofue obstáculo para el público disfrutara del entusiasmo que pusieron los jóvenes ante el numeroso público que asistió a ver los desfiles.
PALILLONAS COQUETEARON DURANTE EL RECORRIDO POR LAS CALLES DE ESTA MUNICIPIO.
Los incidentes que se dieron al inicio del desfile como: las heridas que recibió un parroquiano propinadas por un joven, o un joven que intento agredir a unos integrantes de la banda de guerra de una de las escuelas, evitó que los desfiles se convirtieran en una de las fiestas esperadas por la comunidad de Victoria, Yoro.
LA BANDA DE GUERRA DEL INSTITUTO JOSE ANTONIO OCHOA.
Los estudiantes marcharon por las calles principales luciendo los trajes de gala, a esto se unieron las múltiples cámaras digitales que tomaban las imágenes y luego las colgaban en Internet, otros grababan con cámaras de televisión para ser publicadas en canales locales.
Otras imagenes eran enviadas a parientes que están en los Estados Unidos y otros países alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario