lunes, 7 de enero de 2013

REYNA DE LA FERIA 2013.

Luz Mariel Medina (15) Reyna de la Feria 2013.
En medio de un derroche de belleza, el sábado cinco de enero del 2013 se realizó la elección de la Reyna de la Feria del Señor de Esquipulas en Victioria, Yoro.
Para dar una demostración de que están a la altura de los grandes avances de la tecnología de punta, la designación fue a base de mensajes a varios teléfonos móviles.
Las candidatas desfilaron en diferentes trajes, y con la asistencia de maquillistas y edecanes que auxiliaban en todo momento a las concursantes.
Mientras se realizaba el registro de llamadas en varios sitios del salón de actos culturales, encendidas barras coreaban consignas a favor de cada una de las aspirantes al máximo cetro.
Lo que haya que felicitar la organización y la educación que imperó en este evento, con un maestro de ceremonia que si conoce su oficio, Gumercindo "chindito" Martinez conocido en los medios de comunicación de Honduras "El Flaco" , demostró profesionalismo y que si conoce esta clase de acontecimientos. Supo cuando emosionar al público, cuando llamar a la cordura a la gran cantidad de aficionados.
El público llegó decido a apoyar a su candidata favarita.
La ganadora fue la jovencita Luz Mariel Medina Rosales (15), estudiante del primer año de educación comercial del instituto polivante Jose Antonio ochoa.
Desde que arrancó el evento la señorita Luz Mariel fue la favorita de los internautas y del público congregado.
Una noche de pitos, fanfarrias y gritos que elonquesieron a los seguidores de cada de las lindas jovencitas que llegaron a este evento con la única intención de ganar el título.
Un reconocimiento para el licenciado Nasry Figueroa, nada que envidiar a los eventos de belleza de las grandes compañías. Cuidadoso en cada detalle. Pero lo mas sobresaliente es el público, claró que ellos pagan por ver un espectáculo y se fueron contentos luego de ser testigos de un acontecimiento que demotró profesionalismo. 
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, aresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. victoriayorohonduras@gmail.com, Twitter crdiaz31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario