miércoles, 2 de enero de 2013

ISABEL MALDONADO CRUZ

Una multitud acompañó los restos de "chavelito"

Imagen tomada la mañana de un día del mes de enero del 2012,
cuando se realizaba la exposicion ganadera, y me encontré
con estos jóvenes donde estan Isabel, Tony Maldonado y
Mariano Vargas.
Muchos Victorienses se congregaron el martes uno de enero del 2013 en el cementerio del municipio de Victoria, Yoro, para dar el último adiós a los restos mortales del joven Isabel "chavelito" Maldonado Cruz (43).

Maldonado Cruz fue asesinado el 31 de diciembre del 2012 en horas de la madrugada por desconocidos en las inmediaciones de  centros comerciales, ubicados en el barrio abajo de este municipio.
El compatriota Maldonado Cruz de 43 años, hijo de uno de los hogares ejemplares de este región-formado por Albertina Cruz e Isabel Maldonado, fue un ejemplo para muchos por su don de gente.
"Chavelito", es el modelo a seguir como hijo, como padre, como amigo, por ello su muerte sorprendió la calma de un pueblo que es amante de la paz y el trabajo.
La familia Maldonado Cruz víctima de la ola de violencia que
sacude a Honduras.
Los restos mortales fueron velados en casa de sus padres, posteriormente minutos antes de su sepelio se oficio una misa de cuerpo presente en la uglesia católica, bajo la responsabilidad del cura párroco Jaime Parras. 
Luego salio el féretro por la calle prinicipal, acompañado por una multitud enorme, quienes durante su recorrido en selencio pedían castigo para los actores de este acto criminal.
La población de Victoria, Yoro sufre momentos de incertidumbre y miedo por la muerte de un joven humilde y querido por una comunidad donde estos actos crminales le sacan de la tranquilidad que han vivido por años.
El desparecimiento físico de "chavelito", a producido en toda el pueblo de Victoria, Yoro, sentimientos de rabia, tristeza, aturdimiento  y dolor, y el clamor es unánime al coincidir que los buenos somos mas ante un minúsculo grupo de personas que cjecutaron este abominable acto y que Dios impartirá justicia. Descance en Paz el joven ISABEL "CHAVELITO" MALDONADO CRUZ.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, aresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. victoriayorohonduras@gmail.com, Twitter crdiaz31.

2 comentarios:

  1. Jose Doroteo Cruz3 de enero de 2013, 7:24

    Chabelito yace en la paz del señor, los que quedamos aqui en la tierra estamos sufriendo por su ausencia, sin embargo el señor es misericordioso y tocará el corazon de las personas que le privaron de su vida terrenal, y refleccionaran del daño que le han hecho a la familia victorense, y deben encomendarse a Dios, ya que si no se arrepienten de este abominable hecho y siguen cometiendolos, se iran directo al infierno, por otra parte si no se entregan a la justicia terrenal de la justicia divina jamas se salvaran. Que Dios reciba en el seno de su gloria a Chabelito y que me les de fuerza y resignacion a su familia que tambien nosotros formamos parte de la misma.

    ResponderEliminar
  2. Nuestra familia esta consternada por la muerte de chavelito repudiamos este hecho criminal, pero confiamos en que la justicia divina se encargara de los criminales, y estamos consientes que los planes de Dios son diferentes a los nuestros y que el tiene un proposito con nosotros y con chavelito el cual sabemos y confiamos que ya esta en su rebaño. QDDG.

    ResponderEliminar