lunes, 27 de agosto de 2012

CONOCIDO EMPRENDEDOR ES EL HIJO PREDILECTO DE VICTORIA,YORO 2012


  1. 

En la imagen  de izquierda a derecha aparece el profesor
Ruperto Herrera, con el señor Juan Girón.
Con ocasión de la celebración del 110 aniversario de la fundación del municipio de Victoria, Yoro, se designó al señor Juan Girón como Hijo Predilecto, como un reconocimiento al máximo representante de la aldea de Minas del Carbón, por haber sobresalido en forma extraordinaria por sus cualidades, servicios prestados en favor del municipio de Victoria, Yoro y gozar del reconocimiento público.
Hasta el domingo 26 de agosto se desconocía el calendario de actividades que se desarrollara el primero de septiembre.  El hijo predilecto designado en un ocasión fue candidato a la alcaldía de este municipio, ha ocupado varios cargos en instituciones gubernamentales y es uno de emprendedores con mayor experiencia en esta región.
El día que esta cumpleaños el municipio de Victoria, Yoro, es
celebrado con desfiles de los centros educativos y oficinas
publicas y privadas.
El fin de semana de la semana de la última semana de agosto  del 2012 se conoció de manera extra oficial se le ofrecerá un reconocimiento por las autoridades municipales el grupo de Acción Juvenil que dirige el líder comunitario Nasry Figueroa.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, agresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz-cd-reinerio@hotmail.com, Twitter crdiaz31).

















No hay comentarios:

Publicar un comentario