lunes, 9 de julio de 2012

EL DOCTOR DE LOS DESPOSEíDOS

La humildad de este especialista de Cirugía Plástica, es tal que
promociona en cada programa la capacidad de sus demás
colegas.
El doctor Emec Cherenfant se ganó la admiración de los sectores mas desposeídos de Honduras, cada uno de los que tiene la oportunidad de llegar a el recobran la sonrisa.
Luego de aplicarles el visturí a mujeres les volvió mas atractivas con exuberantes pechos o tetas o chiches o mamas, cinturas perfectas, a otras les volvió virgen al reconstruirles el hímen y les corrigió otros defectos visibles.
A los hombres les volvió a la vida practicandoles reconstrucciones en el órgano viril o pene, y otras cirugías estéticas comunes entre el sexo masculino.
La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene como finalidad reconstruir y corregir las deformnidades con los que el ser humano ha nacido con ellas o después de un accidente le ha producido la anormalidad.
En este momento que los sistemas de salud en Honduras están  y han estado colapsados, es bienvenido el gesto de profesionales que dan a la comunidad desesperada un poquito de lo que Dios les ha proveído.
EDUARDO MALDONADO-EMEC CHERENFANT.
Antes de que el periodista Eduardo Maldonado Macias (propietario del canal  HABLE COMO HABLE-HCH TELEVISION DIGITAL), su  labor era conocida por unos pocos, pero cuando decidió participar en la política hondureña por medio del movimiento liberal "Ahora Sí" teniendo en su oportunidad como candidato al comunicador antes mencionado, le invitó a que le acompañara como candidato a la alcaldía de la capital Tegucigalpa  y allí fue cuando se volvió mas popular.
Su programa  DOCTOR 5-04 + es una cadena los fines de semana, porque por allí desfilen sus pacientes que lograron ser elegidos para que se les realizara la operación deseada, luego que por años fueron desechados por médicos que trabajan para los hospitales públicos de este país.
Este programa de la televisión hondureña se convirtió en el de mayor audiencia, y ahora con la tecnología al alcance de muchos hondureños y los que se pegan a este programa en otros regiones del mundo, inundan de mensajes por medio de sus teléfonos móviles y otros llamando pidiendo el precio y la forma de cómo conseguir una cita con el contagioso Emec Cherenfant- DOCTOR 5-04 +.
El sector mas mal atendido en el mundo-los pobres-encontraron en este especialista de la cirugía estética alguien que se identifique con sus problemas y les oriente como ir en busca de otros especialistas de la medicina.
PECHOS Y GLÚTEOS GRANDES, NARIZ
PERFECTA Y LABIOS CARNOSOS.
Van en su auxilio muchas mujeres que desean tener chiches o mamas o tetas grandes, para ser mas atractivas por el sexo masculino. Pero también es una celebridad porque les opera y les corrija los defectos en la nariz, las nalgas o glúteos, la cintura, parte torácica y otras partes del cuerpo.
Los fines de semana (sábados y domingos) en horas de la noche el canal Hable Como Hable-HCH TELEVISION DIGITAL,  son dueños de la audiencia cuando el doctor Cherenfant con un cuerpo de médicos especialistas en otras áreas sin cobrar sus honorarios profesionales, pasan el vídeo de las operaciones que  realizan en el hospital Clínicas Médicas San Jorge, de pacientes de bajos recursos.
Sin la mano amiga del doctor Emec Cherenfant, muchos hondureños no hubieran recobrado la alegría, porque esta clase de cirugías por el costo son prohibitivas para este sector, y solo es accesible para gente que cuenta con cantidades varios miles de Lempiras, Euros o Dólares.
En cada comparecencia el doctor Emec Cherenfant, invita a los
hondureños a que se sientan orgullos de Honduras y les invita a
que visiten los lugares pintorescos de este país.
Este digno hombre estudioso de la cirugía estética que pone su talento al servicio de los mas necesitados, declara que  "muchos me tratan de loco porque estoy  realizando esta labor en beneficio de los mas necesitados".
Cherenfant de padres camerunes y madre  haitiana, no solo realiza la labor en la capital Tegucigalpa, sino que similar labor realiza en otros sectores de Honduras, donde los hondureños quedan asombrados del trato que les da todos sus pacientes y recobran la alegría luego de sus exitosas cirugías.
El doctor Emec Cherenfant de 50 años, realizó especialización en Francia como cirujano estético, cuando esta en su programa televisivo no paran  de ser interrogado vía teléfono por el público de Honduras, allí evacúa consultas de todo tipo. Desde que una mujer solicita que le de la dirección para que le atienda y le haga un operación de equis parte de su cuerpo, o le insista cuánto vale un trabajo de esta índole.
Emec Cherenfant, en cada programa manifiesta sentirse orgulloso de haber adquirido la nacionalidad hondureña, y constantemente invita a los compatriotas a sentirse orgullo de este país. En este programa televisivo es auxiliado en la presentación de sus hijas mellizas, que cuando no esta en el programa, evacúan
con mucha seguridad y conocimiento las consultas que llegan de muchos televidentes.
Asi que quienes tuvieron un desliz y quieren llegar vírgenes a la noche de bodas, pues consiga Lps. 80.000.00 ( 4,000.00 Euros o 5,000.00 dólares) y a reconstruirse el hímen, quienes desean lucir hermosas mamas a operarse los pechos (mamas,chiches,tetas), o quienes buscan que sus nalgas (glúteos) luzcan mejor pues buscar al doctor Cherenfant.
Y quienes llevan años acomplejados porque su pene es demasiado pequeño, pues a operarse para que el órgano viril sea mas grande y asi cumplir con lo exigido, y o los que llevan años con cualquier problema congénito a buscar la solución con el cirujano plástico para que le aplicque el visturí.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz-cd.reinerio@hotmail.com)

6 comentarios:

  1. hola yo quisiera saber que puedo yo aser pra aoperarme es algo deprimete para mi amis 23 años usar una talla de 48 d por favos alludenme soy de muy pocos recursos 96666675 este es mi numero he adado en un monton de lugares y nadie me da una respuesta contundente

    ResponderEliminar
  2. Hola doctor soy de comayagua tengo 31 años cuabdo era niña sufri una quemadura en mi pierna y eso es muy deprimente para mi aparte de eso tengo otras sicatrises en la rodilla sabe yo tengo muchos complejos por causa de esa sicatrises quisiera saber si usted me puede alludar no sabe se lo boy a agradeser toda mi vida y dios lo ba a vendesir grandemente tengo tanto complejo q ni puedo ir a bañar por q meda pena q la jente me bea por favor ayudeme mi numero es 96229571 mi nombre iris sabe yo no tengo ningun recurso economico para pagarle por favoe se lo pido ayudeme;

    ResponderEliminar
  3. Hola doctor soy una chava de 25 años y m gustaría operarme d mi pierna este es mi numer 94801018
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola doctor mi padre sufre de una enfermedad en el pie hace varios años,le duele mucho hemos visitados varios doctores pero no tiene ningún resultado. Mi numero 87513166

    ResponderEliminar
  5. Estoy interesada si hace liposucciones en Yoro o San Pedro Sula. 33922589

    ResponderEliminar
  6. Por salud me pusieron a DIETA pero el abdomen me quedo como delantar me tapa hasta la parte íntima y me deprime ya q solo tengo 32 años y no se q haser
    31542870

    ResponderEliminar