lunes, 7 de noviembre de 2011

PRIMER POLICIA MUNICIPAL VICTORIENSE

UN POLICÍA MUNICIPAL EJEMPLAR.

José Martinez Ramirez (61 años), conocido cariñosamente como el "Zorro", es el primer policía municipal de Victoria, Yoro, y por ende el primero en llevar un uniforme, el cual de acuerdo al alcalde municipal que este ejerciendo el puesto, cambia de color el uniforme.
Al carismático "Zorro", se le nombró como Policía Municipal, desde hace ocho (8) años y  ha sabido desempeñar el cargo como tal.
La misión del Policía Municipal -José Martinez Ramirez es garantizar el clima de seguridad y convivencia que permita el libre ejercicio de cada uno de los derechos de todos los ciudadanos victorienses, producto de su don de gente. se ha ganado la admiración y respeto de toda la comunidad.
El "Zorro", esta presente en cada uno de los eventos públicos, es uno de esos hombres que no anda haciendo alarde que es autoridad, por el contrario siempre esta pendiente del mínimo detalle de cualquier evento público que se realiza.
Este singular personaje, quien hace ocho (8) años el ex-munícipe Javier Ortega lo nombró en este cargo, tiene un salario mensual de cuatro mil Lempiras (LPS. 4,000.00), insólito luego que el ex-presidente José Manuel  "Mel" Zelaya Rosales, en diciembre del 2008 aprobara el salario mínimo de Lps. 5,500.00, en la Corporación Municipal de Victoria, aún no aplican esta Ley.
Vaya para este ejemplar Policía Municipal José "Zorro" Martinez Ramirez, un reconocimiento, el cual debe ser imitado por otros policías que en este momento son cuestionados por mal desempeño. 
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Días- cd.reinerio@hotmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario