martes, 6 de septiembre de 2011

MICROEMPRESA "TAJADAS DEL PLATANAL"

Ricas, crujientes, así son las  Tajadas del Planal 
Los estudiantes del del Tercer año de Bachillerato de Administración de Empresas  promoción 2011 del instituto José Antonio Ochoa-JAO, del municipio de Victoria, Yoro, Honduras, constituyeron la microempresa Tajadas del Platanal, y este requisito para que los estudiantes puedan obtener su título.
En plena actividad los estudiantes del Tercer  año de Bachillerato de
Administración de Empresas del Instituto José Antonio Ochoa
La fábrica funciona en una de las oficinas del instituto, donde tienen la maquinaria para fabricar el producto, y el mismo distribuido a las diferentes pulperías y abarroterías que funcionan en esta región.
Una de máximas representante de la microempresa declaró que "las tajaditas han sido del agrado de los consumidores, a tal grado que tenemos que trabajar los fines de semana para cumplir con los pedidos.
Las bolsitas se venden a los precios siguientes: LPS. 20.00, LPS. 10.00 y LPS. 5.00, los estudiantes salen a vender el producto en el casco urbano y en las comunidades vecinas.
Los que forman la microempresa son 19 estudiantes, divididos en dos grupos de 10 y 9 estudiantes respectivamente. El representante de este negocio son las jovencitas  Tania Hernández del primer grupo y Juana Concepción Zelaya del segundo grupo. 
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz, esta página la puede seguir en Facebook, Twitter y Google)-cd.reinerio@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario