miércoles, 19 de enero de 2011

Las Reinas de Feria 2011 Nuestro Señor de Esquipulas


La frescura de Nury Marcela Valladares Landa, su carisma y belleza fue reconocido por sus seguidores en la noche del 15 de enero del 2011
El concurso de belleza realizado durante tres días para sacar las ganadoras en tres categorías para coronarlas con ocasión de la Feria Patronal Nuestro Señor de Esquipulas, confirmó que este municipio de Victoria, Yoro, es una cantera y no esta lejano que pronto aparezcan en las pasarelas de prestigio en Honduras y otros lugares.

La Primera Princesa Nury Marcela Landa Valladares, en compañía de las elegantes jóvenes Kathya Marin y Laura Marina Landa Valladares.
Una de las parejas del cortejo más aplaudidas fue doña Angela Montoya y Victor "quirino" Estrada
Las nuevas reinas de los victorienses, desfilaron por la alfombra de varios colores y llegaron al escenario en medio de aplausos y mucha pólvora, acompañados de apuestos caballeros que resultaron  privilegiados.
En la categoría juvenil la ganadora como Reina fue la encatadora Erika Cruz Ramos y como primera princesa la designada fue Nury Marcela Valladares Landa, fue considerada por los expertos como archifavorita para llevarse la corona, el segundo lugar dejó desencantados a sus seguidores .
En la división infantil, una de las mas aplaudidas, la niña Génesis Yassira Caballero coronada como Reina, fue todo un espectáculo.
Por su parte en la Tercera Edad, por ausencia por motivos de fuerza mayor de la señora Maria Isolina  "Cholina" Flores, fue coronada la señora  Isaura Castro de la comunidad de El Edén, como Reina de esta división. 

Isaura Castro es la Reina de la Tercera Edad convierte al municipio de Victoria, Yoro como una de las primeras regiones en Honduras que realiza este evento de belleza.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz-cd.reinerio@hotmail.com).


No hay comentarios:

Publicar un comentario